POLITICA DE CALIDAD

La Gerencia de SEA WORLD WIDE, ha establecido una politica de calidad en su declaración que consiste en:

"Hacer prevalecer la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra verdadera preocupación, cumpliendo con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios, como punto de partida hacia la mejora continua de la eficacia de la empresa".

Esta politica de calidad está orientada a alcanzar y mantener una cartera sólida de clientes mediante la calidad obtenida en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones y equipos de ayuda a la navegación marítima y venta de los mismos, en un ambiente de responsabilidad absoluta y constante, de esta forma conseguimos la consolidación de la empresa dentro del sector que nos ocupa.

SEA WORDL WIDE determina las cuestiones externas o internas que son pertinentes para su proposito y su dirección estratégica, realiza un análisis de la información interna y externa, estableciendo acciones para reducir o eliminar sus riesgos y potenciar oportunidades.

SEA WORLD WIDE se asegura que dicha politica es entendida a todos los niveles de la organización mediante la explicación a través de reuniones con el personal y divulgación de dicha política mediante su distribución y publicación, consiguiendo que formen parte activa de la misma y se involucren y comprometan para llevarla a cabo.

Esta politica de calidad sirve como base para el establecimiento y revisión de sus objetivos de calidad. SEA WORLD WIDE revisa anualmente la vigencia y actualidad de su política de calidad a través de las reuniones del Comité de Calidad con motivo de la revisión del sistema por la dirección.

        En Valencia a 11 de Octubre de 2017.

 

        La dirección: 

        Cesar Sanahuja Sierra.

 

 

 

 

PHONE AND E-MAIL SUPPORT

Phone (+34) 963676893

E-mail: service@seaworldwide.es

 

SERVICE 24 H. - 365 DAYS